Páginas

martes, 6 de septiembre de 2016

Entre la realidad y los sueños

Foto de Amanda Cass.
Aqui estoy desde hace tanto tiempo que no publico nada... estuve inmersa en la boragina de la casnastillas de mi nuevo nieto. embarazo casi a la par que mi hina.
Locura divina preciosa revivir lo pasado verla sufrir y verla gozar . sentimientos y recuerdos que por mi mente se han revolcado.

Ahora... ya paso todo  todos felices. las tias los padres  nosotros los abuelos.

Y yo, me quedo entre la realidad y casi un sueño como ha sido cesárea la  he tenido que cuidar a ella y al bebe una semana en casa, yo contenta de tenerla ya la vez muy cansada,  el cansancio se paso. y quedo el vació ella se fue con su bebe ( lógicamente a su casita con su pareja a criarlo a vivir su vida y yo a verlo cuando puedo o ellos pueden ,
Quizás siendo ya abuela veterana no debería sentirme así. o si ? he pasado antes por esto lo he vivido. porque leñes no soy capaz de asumir que es así y que no sera  de otra manera.

Porque si teniendo yo la  mi vida,  ocupada entre ganchillo punto proyectos de invierno la mercería el parque el grupo de Facebbok  instagram publicar tejer  publicar ganchillo comida casa. 63 años encima.
No dejo en paz los sentimientos de vació,. que soy de otro galaxia?? no que soy una mujer que le falta la chispa.. eso si. ilusión personal, y condenada a vivir con una persona vacía aburrida sin mas preocupación que comer y poco mas, sin inquietudes,.
Soy una cobarde y ahora mas ya enferma mayor y sin nada.
      Voy a leer un poco ....me entristece verme  y leerme.

1 comentario:

  1. Esperanza te leo un poco depre y eso no está bien, teniendo en cuenta que no es para estar depre tienes una familia maravillosa y unos nietos que te necesitan tanto como tus hijos y una mercería?
    Solo te doy ánimos y para delante que eres muy joven.
    Ya te puedes poner las pilas que tienes mucho que hacer
    Besos

    ResponderEliminar