Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

Razones

Y porque estamos solos empezamos un verso. Y porque sentimos frió acercamos las manos, al calor de unos seres imposibles y bellos que nos prestan sus ojos para observar el mundo. Porque tenemos miedo miramos otras muertes, y en nuestra oscuridad encendemos un sol de mediodía, inmóvil que no se ira al ocaso. Huyendo del dolor fatigamos el cuerpo, por calle de ciudades que nunca son la nuestra de la mano de gentes que habitan en nosotros. porque tenemos prisa inventamos finales.Porque no falta tiempo inventamos más tiempo.Porque somos tan pobres que no nos importa apostar a este numero incierto.Porque somos humanos miramos a los dioses. Porque no somos dioses jugamos a apostar.  .............Poema de Irene Sánchez Carrón

7 comentarios:

  1. Que rico conhecer seu blog e me deleitar em belas poesias. Sigo seguindo e deixo o convite para conhecer meus blogs. Sua presença será uma honra. Abraço!

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Sor Cecilia (estoyatuladosorcecilia) y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan bello Espacio, lleno de Magia, Sentimientos, Sensaciones y Fantasías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias un placer para mi.tenerle como seguidor.

      Eliminar
  3. Hacía mucho tiempo que no me acercaba por aquí. Tienes el blog precioso, lleno de bellas palabras y hermosas imágenes y con una sensación de paz y relax te dejo un montón de besos.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. gracias Julia, fíjate que tarde te doy kas gracias no merezco tus elogios....besossss

    ResponderEliminar