Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Soñar es volver a vivir



  • Ayer noche he soñado , uno de esos sueños cortos pero intensos, sin llegar  ver  como ocurre a veces que estamos soñando , lo viví tan tela que aun ahora me estremezco al recordarlo. Vi a mi padre lo vi tan claro.. se acerco ami y me abrazo. me clavo su mirada que emprendí al instante, aunque yo no estoy vivo , estoy junto a ti, aunque ya no tenga la materia de mi ser estoy junto a ti, eras mi niña...  eres mi niña...en esos momentos  sin hablar el me hablo, estoy aquí,  me perdiste del mundo pero me tienes en el corazón y en tu camino; no tengas temores !! ya en esa pausa.. a lo lejos mis hijas y los mios y yo en una playa solitaria, sin sentirme sola , con  mi padre que perdí con 6 años y aunque su recuerdo es vago existe, está ahí en mi mente y mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario