Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

Amanecer en el mar:

Ámame en el mar, donde yo quiero estar, donde tu me amaste y todo era verdad. Donde suenan las palabras a cantos de tierras lejanas.... Donde tu yo soñamos amaneceres de tu imagen, palabras de momentos que guardo en mi alma.

6 comentarios:

  1. Hola mi querida Esperanza. El mar es por esencia un lugar de amor, de inspiración poética, siempre anda entre nosotros para devolvernos la hondura de la vida.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo!!!!!!!!!!!!!

    un abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza, he llegado a tu casa y lo que he visto me ha gustado, con tu permiso me gustaría quedarme.Te invito a la mía.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. A veces comienzo a dar saltos en la red y, sin saber cómo, doy con lugares que resultan interesantes. Las propuestas de tu blog me resultan interesantes, así que si me lo permites, te seguiré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. preciosa poesía... con la mar y el amor sólo pueden salir bellas poesías henchidas de sentimiento... un beso querida poeta.

    ResponderEliminar
  6. Antonio, gracias por sus bellas palabras,no se si soy poeta,lo que escribo sale de mi corazon, y la necesidad de expresarlo. Dejeme el enlace de su blog, no lo puedo localizar, gracias. Un cordial saludo

    ResponderEliminar