Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

En azul:

Ya no quiero hablar más de tiempo. Quiero sentarme en una playa fría y desierta, que baje la marea y la arena blanca sea mi lecho por una noche. No quiero hablar más de mapas. Los romperé y con ellos haré un barco para navegar rumbo mar abierto. Serán las estrellas mi único ancla. El telón de mi obra el océano y los peces las rosas cuando saltan y aplauden. Sonará la guitarra cuando lleguen las nubes piratas y las olas distraerán al verano entonando soleares. Voy a conquistar cada uno de los horizontes, haciendo mío al viento. Haciendo estremecer a los cielos, y la luna el espectador que admira desde la distancia.
Porque mi brújula está lejos en tierra,

5 comentarios:

  1. Voy a conquistar cada uno de los horizontes, haciendo mío al viento.
    Eso es lo que hago yo desde hace un tiempo.
    Un beso y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. La primera fotografía me ha impactado,

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, no te puedo responder al correo, me lo devuelve,
    y con otros blogs tamb pasa lo del explorer...

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Elia, desde aqui, o sea de este navegador cuando internet abrir tu blog, me redireciona a otra pagina de anuncios... pero...si entro desde explore lo puedo abrir, mandame tus comentarios aqui, o a speranza-2011@hotmail.con. quizas ese elamil si este bien aun, el otro imposible de recuperarlo. (mejor aquí). un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza, ya estoy de nuevo por este mundillo, me gusta tu nuevo blog, las fotos son preciosas, me apunto a navegar contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar