Páginas

domingo, 19 de abril de 2015

Tu tiempo

Tu tiempo es tuyo si, tuyo para lo que desees que yo no entro dentro de el sí lo se. pero cuando no este y tu me recuerdes te sonaran las campanas a mi, a mi presencia que no es tan importante... bueno pues para mi so lo es ya tu ves; pero lo entiendo aveces .Es tu juventud o serán tus amigos o seré yo que te necesito demasiado que te hecho demasiado de menos que no me acostumbro  a no verte tantos días?.y me lo repito mil veces que nooooo, que nooo que te quiere que solo es que no tiene tiempo para ti, que no le da demasiada importancia al no sentir tu cariño. Pues bueno yo seguiré añorandote sintiendo tu vació tu despreocupación.. no puedo cambiar ...no se hacerlo. Perdoname por tener tanta necesidad de ti.

3 comentarios:

  1. Venho agradecer sua visita a um dos meus blogues e comentário.
    Já me registei no seu. Virei sempre que possa.
    Mas estou com dificuldade em conseguir o link completo.
    Se mo deixar num comentário agradeço.
    Bj.
    Irene Alves

    ResponderEliminar