Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2015

Hijos especiales

Quien tiene un hijo especial creo que me entendera.. yo tengo tres y una es muy muy especial, son tres grandes mujeres ( amor de madre) quizás pero en la realidad, aunque este mal que yo lo diga... pero ... una es mas especial, mas sensible ella con una mirada me entiende me adivina, sabe lo que me pasa lo que yo puedo sentir y eso, no se me llega tanto al alma, ella me pregunta cada día que tal estas mama? y .... pues de las tres es la que menos salud tiene y bueno ... ver sufrír a los hijos nos duele tanto. madres que somos heroínas en serio, porque es muy difícil callar ver y no decir. para no herir para que no adivinen lo que tu no quieres que les haga daño . Hoy la tengo mala pero mala en serio de alma y de cuerpo de tanto palos heridas del corazón y del cuerpo. y en este puente estamos las dos aquí. pasándolo en casita juntas yo protegiéndola intentado curarla ella intentando que yo no adivine que no esta bien. Entre adivina y adivina nos tomamos las manos huimos mirarnos,. Animo madres alguna sonrisa.. una lágrima. Animo madres adelante hoy os he abierto un poco mi corazón .feliz puente y feliz Navidad a todos

2 comentarios:

  1. Olá
    Eu tive um primo que teve hidrocefalia. Ele viveu 30 anos e foi muito feliz. Hoje vejo minha tia sozinha, triste por ele ter partido... Ela cuidou muito bem dele e a família o amava e respeitava muito.
    Parabéns pelo seu lindo texto
    Abraços
    Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renata, gracias por su visita, pues si tenemos mucho aguante mas del que nos creemos, yo soy una mas y seguro que las hay mejores un fuerte abrazo,feliz alo y feliz NAVIDAD.

      Eliminar