Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

El paseo

Otro amanecer como tantos ...sueños e  ilusiones que solo están en mí mente, pensamientos de los que la vida ofrece cuando hay vida!! ¿hay vida?  vida ....paradojas ¿que es la vida?, sin vida, estás , no estás, como autómata vas y vienes s, haces , deshaces comes . duermes, y ahí .. ese cielo tan azul ese mar .. tan mágico, esos bosques y praderas para sentirlas ; amarlas, ser un ser vivo que siente todo, un llanto que me conmueve . Ya no quiero mas tormentas en mi mente mas angustias, sin  sentido, mas días vagos e inertes, vacíos ........ que pasa  , que pase  rápido . Quiero  paz armonía....algo de comprension y un poco de entendimiento.El  viaje esta ya por acabar.,, hubo cosas buenas y regulares, aeptacion total de que ha sido, pequeño camino ya andaré despacio, sin prisas, sin grandes necesidades  ni grandes pretensiones , nada que me ate a nada, que todo sea como debe ser, que la vida sea como tenga que ser. Me alejo y separo de las necesidades que me impongas o me imponga .El momento vivo ya ha pasado queda la niña .El recuerdo de un beso de mi madre, de un suspiro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario