Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Dos palabras:

Hoy quiero compartir un poema de Alfonsina Storni, una de mis  poetas mas queridas , la que me llega al alma en cada una de sus palabras.                     Esta noche al oido me has dicho dos palabras                                                    Comunes. Dos palabras cansadas                                                                                                                     De ser dichas. Palabras                                                                                                                                     Que de viejas son nuevas.                                                                                                                               Dos palabras tan dulces, que la luna se andaba filtrando entre las ramas.                                                        Se detuvo en mi boca.Tan dulces dos palabras                                                      Que una hormiga se teduvo en mi cuello                                                           Y no intento moverme para echarla.                                                         Tan ddulces dos palabras.                                                        Que digo sin quererlo.....oh queé bella la vida..                                                                                              Tan dulces y tan mansas.                                                                                                                              Que aceites olorosos sobre el cuerpo derraman.                                                                                           Tan ddulces y tan bellas.                                                                                                                                Que nerviosos mis dedos, se mueven hacia el cielo imitando tijeras.                                                                Oh, mís dedos quiesieran cortar estrellas.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario