Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Solo un reflejo.


  1. Porque soy solo un reflejo, como la luna en los ríos , que cae sistematicamente vuelve con sus temores y deseos, no sé  pero la soledad que ya es un hecho  en mi vida , es parte de ella como el aire de todos los días y en ella  a veces hasta me siento cómoda, nunca pensé que eso me llegara a pasar.... yo que siempre estuve rodeada de  niños gritando, de gente por mi tipo de trabajo, siempre. Y ahora  , interrogación es lo que me espera o mejor dicho nos espera, de momento somos dos y Dios quiera que lo seamos mucho tiempo.No me gusta estar sola, en un tiempo yo hasta  la buscaba la deseaba, necesitaba estarlo a ratos era mi parcelita... decía yo. Ainss  como cambiamos. Una entrada  algo melancólica.

2 comentarios:

  1. La soledad a veces es agradable y créeme, no es tan malo pasear sola por la vida, aunque dices que de momento sois dos, yo también voy sola por las sendas de mi destino.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si, se que no es tan malo yo antes me encantaba estar sola un rato. quizás ahora mis temores o mi mala salud sean los que me han echo pensar de otra manera me apetece tener a los míos cerca en casa o lo mas cerca posible, también sera porque muy cerca no los tengo. gracias por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar