Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Me levanto como cada mañana, me lavo la cara y preparo el café... mientras quito algunas cosillas de  del  día  anterior, bueno... desayuno y... espero sentada no se el que ...a que pase algo de tiempo pienso en mi vida en cosas, hoy no viene mis hijas no tengo tanta prisa por hacer de comer .Mé pinto  y para que? despues a lo laro de  día sé que llorare como cada día  desde hace mucho tiempo esa honda pena que no consigo apartar de mi.. dicen que es   ansiedad pero yo no ansió nada vivo bien dentro de lo que cabe y no tengo grandes problemas. Porque porque ese pesar en mi alma. Hoy no tengo a mis hijas no vendrán ayer ya tuve nietos y todo un revuelo de ruidos que me saben a música chillerio risas alegría y un poco de todo. Hoy... para que para que? me pinto me arreglo y vivo para que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario